El tribunal determinó que se investigue al sospechoso por falso testimonio. Ya van siete detenidos en el juicio.

En el juicio por el crimen y posterior encubrimiento de Paulina Lebbos quedó detenido el ex subdirector de la Brigada de Investigaciones Raúl Ferreyra por falso testimonio. 

El ex comisario retirado  había asegurado que no vio el cuerpo de Paulina, pero en su propia declaración de instrucción dijo que sí llegó a verlo cuando lo estaban envolviendo-, Emilio Mrad, abogado de la querella, solicitó se procese al testigo por falso testimonio y se disponga su inmediata detención.

El pedido fue acompañado por el fiscal de Cámara, Carlos Sale, y esta mañana, cuando se renovó la audiencia, el Tribunal deliberó el pedido y dispuso que se detenga al ex subdirector de la Brigada de Investigaciones.

"Esto es totalmente injusto. Todo lo que me preguntaron lo he constestado; esto es un circo. Me arruinaron la vida", dijo Ferreyra cuando salia de Tribunales.

Así, Ferreyra se convirtió en el séptimo detenido en el curso del debate. De esas siete personas, cinco fueron aprehendidas hasta ahora por falso testimonio.

Fuente La Gaceta. 

Compartir

Comentarios