Lo confirmó el intendente de esa ciudad, Marcelo Herrera, quien destacó la ayuda del gobierno provincial para llevar adelante el tradicional festival. Conocé la cartelera



La 38º edición de la Fiesta Nacional de la Feria de Simoca se iniciará el 29 de junio, un sábado antes de lo previsto y se extenderá durante seis sábados.

"Estamos preparando esta fiesta 2018 de la Feria, y para ello hemos gestionado ayuda a nivel nacional, pero no hemos conseguido, sí hemos conseguido a nivel provincial que nuestro gobernador y vicegobernador apoyen fuertemente este año esta Fiesta de la Feria, ya que gracias a ellos vamos a tener un artista nacional por sábado", confirmó el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, haciendo hincapié en la colaboración del Ejeuctivo provincial. 

El jefe municipal comentó que esto los animó a que iniciarán el tradicional festival folclórico antes y no el primer sábado de julio. 

"Comenzaremos la Fiesta el 29 de Junio, no como todos los años que era el primer sábado de julio, sino que ahora el último sábado de junio estatremos abriendo la Fiesta de la Feria con artistas locales, provinciales y cerrando con Los Huayra", contó.  

Agregó que serán seis sábados seguidos con uno de yapa. En cuanto a la cartelera, adelantó que participarán Los Nombradores del Alba, Los Diableros de Orán y Las Voces de Orán, El Indio Rojas y Sergio Galleguillo. 

Para finalizar, Herrera remarcó que "Simoca es feria todo el año, Simoca es turismo todo el año, Simoca tenido una transformación en lo turístico en los últimos años. La verdad que venimos creciendo realmente como una verdadera ciudad turística", afirmó. 

Compartir

Comentarios