El Freedom Battle 2018 se disputará del 6 al 8 de julio en la capital tucumana, con la presencia de los máximos exponentes de la actualidad en la modalidad de acondicionamiento físico.

La semana de la Independencia argentina de este año coincidirá con el Freedom Battle 2018, una competencia de CrossFit a nivel mundial que reunirá a cientos de atletas los próximos 6, 7 y 8 de julio en la capital tucumana.

El multitudinario evento, que cuenta con declaratoria de Interés Turístico del Ente Tucumán Turismo, se realizará durante las tres jornadas en las instalaciones del Club Central Córdoba, ubicado en Alem 790, y contará con talleres dictados por uno de los atletas más importantes del mundo, el canadiense Lucas Parker.

Además de Parker, una decena de atletas de reconocimiento nacional e internacional ya confirmaron su participación en el evento. Desde diferentes puntos del país, nos visitarán Catalina Guimarey, Ariadna Argoitia, Batuque Iribarren, Iván Gaitán, Nicolás Bacha y Mara Vázquez, de provincias como Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza. Por otro lado, la presencia internacional estará dada de la mano de Giancarlo Vera de Ecuador; Joyce Sanches y Guilherme Malheiros de Brasil y Jeff Robles de Colombia.

Cabe destacar que el evento contó con una etapa previa de clasificación no presencial durante el mes de abril de la que participaron cerca de 900 atletas de todo el continente. De ese número, solo 400 lograron pasar a la final en la provincia.

Para los fanáticos del Crossfit en Tucumán y todo el país que quieran presenciar el evento y conocer a las estrellas del deporte, la entrada general tendrá un valor de solo $25 por cada jornada.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Compartir

Comentarios