POLICIALES |

Detienen en Bella Vista a un hombre acusado de abuso sexual

Se trata de Alejandro Valor Medina, de 38 años, quien estaba acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Una comisión policial de Mendoza llegó a la provincia con un exhorto de la justicia cuyana, con el objetivo de dar con el paradero de Alejandro Valor Medina, de 38 años, quien estaba acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Con la colaboración de una delegación tucumana, de la que participaron miembros de la comisaría de Aguilares, los uniformados dieron con el sujeto en Bella Vista, donde lo detuvieron y entregaron a la justicia mendocina.

“Se realizaron tareas de investigación por el lapso de dos días en la ciudad de Bella Vista, de forma reservada”, relató el comisario Gustavo Gómez, jefe de la comisaría de Aguilares, quien agregó que “sólo se conocía que el individuo estaba parando en la zona. Lo cual pudimos constatar que estaba residiendo en el barrio el Tropezón”.

En ese sentido Gómez explicó que lograron determinar que  “por el seguimiento que se hizo se estableció que trabajaba en la cosecha de limón. Dato por el cual ayer se montó un operativo y cuando el hombre volvía en el colectivo de la cosecha fue detenido”.

Luego de realizar los trámites correspondientes en la Justicia, Valor Medina fue entregado a la comisión de la policía mendocina, quien lo trasladó hacia la provincia donde será juzgado.

Dejá tu comentario