Seguridad y la Liga de Fútbol coordinan el inicio del torneo

Se trata de coordinar acciones preventivas a implementar en el inicio del campeonato entre equipos locales y evitar incidentes durante el desarrollo de los partidos.

El subsecretario de Seguridad, César Nieva, mantuvo un encuentro con autoridades policiales y de la Liga Tucumana de Fútbol con el fin de coordinar acciones preventivas a implementar en el inicio del campeonato entre equipos locales y evitar incidentes durante el desarrollo de los partidos.

Nieva, indicó que en la reunión se determinaron los lineamientos de trabajo  tanto para la Liga, los clubes y la Policía. “Se solicitó la colaboración para evitar la violencia en las canchas, también estamos solicitando el compromiso de los municipios y comunas”, explicó.

En ese sentido, en cada cancha habrá coordinadores que controlarán en el campo de juego, “esto se suma a los operativos policiales que se implementarán”, agregó Nieva  y resaltó que “en caso de haber  incumplimientos  será la Liga quién tome las medidas disciplinarias sancionando al club y  limitando la capacidad de  participación en el campeonato.

Dejá tu comentario