Se trata de dos empleadas de un supermercado de la zona. La Policía investiga si intervino otro vehículo en el siniestro vial.

El siniestro vial fue en la ruta 9 altura, en el ingreso a Las Talitas, pasado el mediodía. Una motocicleta perdió el control y chocó el guardarrail.  Una mujer falleció y otra se encuentra internada en el Centro de Salud. La Policía investiga si intervino otro vehículo e hizo abandono de persona. 

"Una motocicleta -marca Motomel- conducida por una mujer que estaba acompañada por otra, pierde el control y choca con el guardarrail cayendo a una alcantarilla que hay en el lugar", explicó Carlos Castro jefe de Unidad Regional Norte. 

El comisario dijo en LV 12 que la conductora del vehículo falleció. "Es una mujer de 25 años oriunda de Villa Mariano Moreno", agregó. 

Los testigos habrían visto un "automóvil negro". "Estamos investigando si intervino ese vehículo y conocer los pormenores del accidente". 

La acompañante fue trasladada por una ambulancia del Servicio 107 al hospital Centro de Salud. El director, Miguel González dijo que la paciente se encuentra estable y es la Justicia quien interviene para investigar el caso.   

Compartir

Comentarios