POLICIALES |

Buscan el cuerpo de Marita Verón en La Pampa

Allanaron un prostíbulo a raíz de una denuncia sobre dos mujeres enterradas.

La Justicia Federal de La Pampa ordenó un procedimiento en un prostíbulo de la localidad de Macachín para determinar si en el lugar hay dos mujeres enterradas hace varios años, una de las cuales podría ser María de los Ángeles Verón, la hija de Susana Trimarco secuestrada por una red de trata de personas.

Personal policial de la departamental de esa localidad, ubicada a 140 kilómetros al sureste de Santa Rosa, lleva adelante el procedimiento en el edificio donde funcionó el prostíbulo La Chicho Show.

El fiscal pampeano Juan José Baric sostuvo: “Estamos buscando dos cuerpos de dos mujeres. Todo se inicia porque una persona de identidad reservada, tan reservada que tampoco sabemos nosotros quién es, le confió a un policía, quien asegura que es una fuente fidedigna, que en algún lugar del excabaret estarían sepultado los restos de Marita Verón, y también los de una compañera”. 

La Justicia Federal confirmó que la orden de allanamiento se libró antes de Navidad. 

El prostíbulo de Macachín fue motivo de investigación por la desaparición de Marita Verón y también centro de una causa de trata de personas.(Día a Día)

Dejá tu comentario