ATEP adhiere al paro nacional de la CTERA

En las próximas horas definirá la modalidad de la medida de fuerza dispuesta para el 14 de junio. El gremio pide la reapertura de paritarias.


La Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) anunció que se sumará al paro convocado por las dos CTA para el próximo jueves 14, y participará de la movilización a Plaza de Mayo que se realizará en esa jornada.

Al respecto ATEP, como entidad de base de CTERA, confirmó su adhesión a la medida de fuerza, aclarando que en las próximas horas definirán la modalidad del paro. 

"Como entidad de base de la CTERA, vamos a adherir a esta medida de fuerza porque entendemos que el reclamo es justo y legítimo. En las próximas horas vamos a establecer la modalidad", anunció el secretario General de ATEP, David Toledo.

Consultado sobre el pedido de reapertura de paritarias, consideró necesario que "el gobierno prontamente nos convoque a fin de redescutir estas pautas, y ver de qué manera podemos solucionar esta pérdida del poder adquisitivo que han sufrido nuestros salarios a raíz de la inflación que no cesa", afirmó.   

Dejá tu comentario