Conocé el cronograma de los encuentros que se jugarán durante esta semana en la provincia. Las entradas se pueden adquirir por Internet o en Natación y Gimnasia.

Las Leonas, el seleccionado nacional de hockey femenino, jugará una serie de test matches contra Estados Unidos para prepararse para el campeonato que se disputará en Inglaterra  entre el 21 de julio y el 5 de agosto.

El conjunto dirigido por Agustín Corradini llegó el domingo por la noche a Tafí Viejo, en donde se hospedará durante esta semana. La serie de cinco partidos que disputarán en Tucumán serán los últimos compromisos sel seleccionado antes de viajar a la Copa del Mundo, que se jugará en Londres entre 21 de julio y el 5 de agosto. 

Los partidos se disputarán en Club Natación y Gimnasia los días 11, 12, 14, 16 y 17 de junio. Además, antes de los partidos centrales, el seleccionado argentino Sub 21 jugará ante el seleccionado femenino tucumano y contra el sub 21 estadounidense. 
La entradas se pueden comprar a través de la página de Ticketeck o en las boleterías del estadio, en avenida Benjamin Araoz 300. Hasta el viernes, la venta será entre las 14 y las 20, mientras  que el sábado, sólo de 10 a 14. 

Además, desde la Confederación Argentina de Hockey anunciaron que transmitirán los encuentros en vivo a través de Youtub.

 

 

 

Fuente: El Tucumano.

Compartir

Comentarios