Espacio Salud recorre la provincia con hábitos saludables

Durante la semana del 11 al 15 de junio, se realizarán una serie de actividades tendientes a promocionar hábitos de vida saludables.

Dentro del marco de prevención y promoción de la salud, el Ministerio de Salud Pública propone una serie de actividades durante la semana del 11 al 15 de junio, tendientes a promocionar hábitos de vida saludables mediante diferentes estrategias en distintos puntos de la provincia.

El objetivo general es acercar promoción, prevención y controles de salud. Las actividades que engloba ‘Espacio Salud’ son:

El tráiler sanitario, que cuenta con medico clínico, odontólogo, oftalmólogo, enfermería, vacunación, atención para la mujer, farmacia y zoonosis, se encontrará en:

Las mismas tienen como objetivo acercar a la comunidad diversos temas de interés con el fin de informar y concientizar sobre prevención de enfermedades y promoción de la salud.

Temas: “Hablemos del Adulto Mayor” en el marco del día mundial de la Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez, se realizará el miércoles 13 de junio, a las 10:30 horas, en Casa de Gobierno en el Salón del Bicentenario.

Se llevarán a cabo charlas de promoción y colectas externas los días:

Profesores de educación física brindarán clases de gimnasia y diferentes actividades aeróbicas. Los lugares en los que estarán esta semana son:

Dejá tu comentario