DEPORTES |

"Se queda"

Luego de arreglar la continuidad de Forestello, la dirigencia se encuentra dedicada al nuevo plantel y se destacó el caso del goleador del ascenso. Qué se dijo sobre Gonzalo Rodríguez y el rumor de Fernando Zampedri.

Luego de arreglar la continuidad de Rubén Darío Forestello al frente de San Martín, la dirigencia se encuentra dedicada al nuevo plantel que enfrentará el desafío de Primera. El DT había remarcado la importancia de la renovación del goleador del ascenso y el titular del departamento fútbol profesional Ricardo Seoane indicó: "Bieler se quiere quedar, estamos hablando con el representante. Bieler se va a quedar, nunca tuve dudas. El quiere, el técnico lo quiere. Él va a jugar la Superliga con San Martín".   Bieler metió 16 goles en 28 partidos y sus números llamaron la atención de clubes del exterior como Cuenca de Ecuador y de América de Cali. Lo cierto es que al jugador se le vence este mes el contrato con San Martín y desde la dirigencia fijaron su continuidad como prioritaria. ¿Qué dijo Taca? Disfruta de su descanso, pero mantuvo un breve diálogo con Actualidad San Martín, uno de los medios partidarios: "Tranquilo, pasando unos días de vacaciones. Esperando qué sucede". Y ante el pedido de goles contra los equipos porteños, el 9 pidió calma con el mejor humor: "Estoy de vacaciones, bancá, que no estamos en competencia jaja".   Los números del contrato y el plazo de vínculo con San Martín se definirán en las próximas horas: "Es importantísimo para nosotros", aclaró Forestello, quien puso como condiciones para arreglar su continuidad en San Martín que se mantuviera la base del equipo que ascendió a Primera.   Muchos rumores en las páginas partidarias surgieron en los últimos días y uno de ellos estaba vinculada al interés de San Martín de romper el mercado de pases y sacudir la provincia con la contratación de Fernando Zampedri, el ex goleador de Atlético: "Lo de Fernando Zampedri a San Martín es totalmente falso. Eso se habla para generar polémica", remarcó Seoane.
 
Otro caso que tiene a la dirigencia ocupada es el de Gonzalo Rodríguez. Se leslizó un interés de Godoy Cruz por Turbo y del fútbol portugués pero, en declaraciones a LV12, Seoane también se mostró oprtimista: "Gonzalo Rodríguez termina el contrato el 30 de junio y va a renovar, es uno de los jugadores que se va a quedar. No creo que haya mayores problemas, no tenemos intención de negociarlo". El plantel regresará de las vacaciones el lunes 2 de julio, el 7 viajará a Perico y el 14 disputará un amistoso: Rosario Central o Belgrano son posibles rivales previos al primer choque oficial del año, por la Copa Argentina, contra Patronato el 26 de julio.             Fuente: El Tucumano.

Dejá tu comentario