El "Mundial" de fútbol se disputa en Tucumán

En el lanzamiento del Complejo Belgrano, los chicos de la comunidad educativa de la provincia jugarán el "Mundialito" impulsado por docentes y directores de deportes.

A falta de dos días para el inicio de la Copa del Mundo en Rusia, Tucumán vive la previa con ansiedad, y para apaliarla, la comunidad educativa de la provincia lanzó el Mundialito de fútbol para los egresados de primaria de todas las comunas y modalidades.

El docente José Banegas hizo la presentación del evento que se realizará en el Complejo Belgrano desde hoy a las 17.45: "es de toda la provincia, participan todos los municipios, algunas comunas, la gente de educación, los chicos del deporte adaptado. La concurrencia de todo el interior de la provincia que es lo que mas placer nos da. Los chicos van a disputar, de alguna manera, el mundial de los niños".

Con respecto a la iniciativa de la idea que le propone a los chicos "pasar las vacaciones de invierno", Banegas indicó: "nosotros trabajamos articuladamente con todo el interior de la provincia y nuestro gobernador dice que hay que llegar a todos los lugares más reconditos"."Lo hacemos a través de los municipios, de los directores de deportes, que tienen sus equipos de fútbol, hoy vamos a hacer la entrega de los elementos deportivos para que puedan jugar con las camisetas del mundial", cerró el docente.

Dejá tu comentario