DEPORTES |

Distinguieron a Las Leonas en la legislatura

El Seleccionado Argentino de hockey femenino está en Tucumán para jugar los partidos preparativos para el Mundial de la modalidad y fueron reconocidas.

El Seleccionado Argentino de Hockey Femenino, que cursa el último tramo de su preparación en Tucumán, antes de partir a la cita mundial que se realizará en Inglaterra, fueron distinguidas por la H. Legislatura de Tucumán en un acto encabezado por el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo.

También participaron de los reconocimientos, el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Fernando Juri; el Vicepresidente Segundo, Ariel García; el Legislador Raúl Albarracín (impulsor del evento) y otros parlamentarios; el Secretario del Cuerpo, Claudio Pérez; el Intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera y autoridades de las Confederaciones de Hockey de Tucumán y de Argentina.

En este sentido, Jaldo se mostró orgulloso de que se haya elegido a la provincia de Tucumán para el último tramo del entrenamiento: “Esto quiere decir que los tucumanos calificamos y reunimos las condiciones; desde una cancha (en buenas condiciones) hasta lo concerniente al público, el calor, cariño y afecto del pueblo tucumano hacia este gran equipo nacional”.

Por otro lado, los Legisladores García y Albarracín destacaron el hecho de que dos tucumanas participen en el seleccionado y coincidieron en que esta iniciativa contagia a los jóvenes de la provincia a practicar actividades deportivas.

Las distinguidas en estas ocasión fueron Belén Succi (capitana), la tucumana Victoria Suaze, Luciana Von Der Heyde, Rocío Sánchez Moccia, Paula Ortiz y María José Granatto; además de los integrantes del Cuerpo Técnico, encabezados por el entrenador Agustín Corradini.

Fuente: Los Primeros.

Dejá tu comentario