Sampaoli piensa en dos viejos conocidos para el mediocampo

La práctica de este martes dejó entrever que Biglia sería el acompañante de Mascherano en el debut, relegando a Lo Celso.

Después de los exhaustivos controles de seguridad para ingresar al predio de Bronnitsy, comienzan a correr los 15 minutos abiertos para los periodistas acreditados. Hay un poco de viento, pero la mañana de sol se dispone agradable, sobre todo para estar con los botines puestos sobre un césped sin imperfecciones y darle un rato a la pelota.

Van saliendo de a uno los jugadores de la Selección. Los arqueros por un lado, como de costumbre, y los de campo por otro. Jorge Sampaoli dividió en dos tandas a sus dirigidos. Los primeros en comenzar con la entrada en calor son Gabriel Mercado, Federico Fazio, Marcos Acuña, Cristian Pavón, Giovani Lo Celso, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín (mantuvo una charla de algunos minutos con el técnico), Paulo Dybala y Ever Banega, quien sigue practicando de manera diferencial por una sobrecarga en el gemelo derecho.

Estos serían los supuestos suplentes hoy. ¿Y los demás? No estuvieron a la vista de la prensa presente. Salieron un rato más tarde. Lo que se deduce es que estos son los nombres que el entrenador está pensando para el estreno del sábado. De esta manera, los del segundo grupo, los de los titulares, fueron: Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María; Messi y Agüero. El arquero será Wilfredo Caballero.

Es casi el mismo equipo que probó en el ensayo del lunes, con una diferencia sustancial en la mitad de la cancha. Biglia estuvo por Lo Celso de arranque. Experiencia por juventud. Si esto se ratifica en las próximas prácticas, Sampaoli estará apostando por una dupla aceitada de viejos conocidos que aporta mayor equilibrio en el círculo central.

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario