El sospechoso era encargado de recibir la droga, acopiarla, fraccionarla y distribuirla en los kioscos.

Uno de los detenidos del megaoperativo, que realizó la Policía Federal en el barrio Juan XXIII "La Bombilla", es empleado de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. "El Patrón", como se llama en su cuenta de Facebook, era uno de los integrantes del clan "Reyna" y su función era: recibir la droga, acopiarla, fraccionarla y distribuirla en los kioscos. 

“Tortillero”, como aparece mencionado en la causa, trabajaba de sereno de noche en la Dirección de Higiene Urbana. Según lo confirmado por Walter Berarducci, secretario de Gobierno de la municipalidad capitalina, ingresó en 2006 y fue nombrado en planta interina en 2010. Desde ese año cumple esa función en Higiene, que está ubicada en Alberdi al 200.

“Los integrantes de esta gestión ya anunciaron una lucha frontal contra los consumidor y los que comercializan drogas. Esto no es nuevo, lo venimos diciendo y lo aplicaremos con esta persona”, comentó Berarducci.

El funcionario agregó: “se harán todas los trámites administrativos que correspondan para que esta persona no vuelva a trabajar en la municipalidad si es encontrado culpable”. 

Fuente La Gaceta. 

Compartir

Comentarios