La línea 11 de colectivos será licitada

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Armando Cortalezzi, expresó el pedido de los concejales para mejorar las condiciones de la "línea más cuestionada".

"La línea 11 es la más cuestionada", así calificó Armando Cortalezzi en LV12 al servicio de transporte que ofrecen las unidades de uno de los recorridos más extensos de la capital tucumana. Por ello, el presidente del Concejo Deliberante y concejales votaron para que entre en licitación: "quieren modificar el tema de la eficiencia de la línea de colectivos, que la empresa sea la que gane. Antes de 10 o 15 días, tiene que salir".

Cortalezzi insinuó la preocupación que le transmite la situación del 11: "me interesa mucho que la línea esté en buenas condiciones y que, gane quien gane, ponga todos los colectivos 0km.", y amplió con respecto a los puntos que se deberían ajustar: "será para que se adecúe a la ordenanza y a las normas de tener estos vehículos con aire acondicionado y en condiciones para personas con capacidades diferentes".

"Nosotros los facultamos para que firmen los convenios con los colegios de ingenieros, arquitectos y con quien crean conveniente", afirmó Cortalezzi con respecto a quienes tomen el mando de la línea, y sentenció: "tienen que ser obviamente profesionales matriculados que puedan ejercer para que sean responsables de lo que pasan".

Consultado por el estado de las veredas del microcentro, dijo: "nosotros tenemos una ciudad que no es accesible para todos, sobre todo para una persona que tiene una capacidad diferente. Se está haciendo una ordenanza donde todas las veredas deben ser arregladas, incluso con participacion vecinal".

Dejá tu comentario