Son tres los postulantes a ocupar cargos en la Justicia Provincial

Los pliegos fueron enviados por el Poder Ejecutivo y deberán ser analizados por el parlamento.

 

La Comisión de Peticiones y Acuerdos, que preside la Legisladora Sandra Mendoza, realizó la entrevista a los tres postulantes a ocupar cargos en la Justicia Provincial. En la oportunidad, pasaron por la  Legislatura, el Dr. Federico Moeykens, quien es propuesto para ocupar el cargo de Juez de Menores de la II° Nominación del Centro Judicial de Capital; el Dr. Pedro León Gallo quien fue postulado por el Poder Ejecutivo para ocupar el cargo de Fiscal de Instrucción Penal del Centro Judicial Capital y el Dr. Mario Rodolfo Leal, propuesto como Vocal de la Excelentísima Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Común del Centro Judicial de Concepción.

Finalizada la reunión en la que estuvieron presentes los miembros de la Comisión y en la cual fueron entrevistados los propuestos por el Ejecutivo Provincial para el Poder Judicial, los Legisladores dieron el dictamen correspondiente para ser elevado a consideración de los presidentes de los bloques políticos en reunión de Labor Parlamentaria, y luego ser debatido en el recinto de sesiones.

“La verdad, es que se han destacado los tres postulantes en sus respectivas entrevistas y cubrieron las expectativas que tenía la Comisión”, afirmó Mendoza. A continuación prosiguió diciendo: “Yo creo que estamos cubriendo las necesidades que tiene la Justicia, de ocupar la vacantes que estaban pendientes. Yo se que falta mucho por hacer, que vamos avanzando, pero somos la gestión que más cargos ha cubierto”, finalizó.

Dejá tu comentario