DEPORTES |

Volvió Roger: el suizo derrotó a Mischa Zverev en Stuttgart

Federer derrotó al local por 3-6, 6-4 y 6-2 en la primera ronda del torneo alemán en el inicio de la temporada sobre césped, y en su primer partido en tres meses.

En marzo pasado, en el Masters 1000 de Miami, Roger Federer había jugado su último partido sobre canchas rápidas: fue una derrota en la segunda ronda y por tres sets ante Thanasi Kokkinakis. Enseguida entró en receso: tal como hizo el año pasado, se salteó la gira sobre polvo de ladrillo para llegar de la mejor manera a la etapa de césped, que incluye Wimbledon -uno de sus torneos preferidos- para continuar con el Abierto de los Estados Unidos y el Torneo de Maestros.

Este miércoles, el suizo tuvo su debut por el ATP 250 de Stuttgart, donde se impuso por 3-6, 6-4 y 6-2 en una hora y media de juego frente a Mischa Zvererv (54°). "Estoy muy contento por la victoria y por estar de regreso en el tour", dijo Federer luego del partido.

En la próxima rueda, el Expreso Suizo se enfrentará con el ganador de Guido Pella y el indio Prajnesh Gunneswaran. Si alcanza la final del torneo, el suizo volverá a ser otra vez Nº1 del mundo.

Fuente: La Nación.

Dejá tu comentario