POLICIALES |

Dos personas fallecieron en un triple choque en Alberdi

Ocurrió ayer a la tarde. Acompañantes de la victimas fueron trasladados a los hospitales en grave estado. Investigación y toma de pruebas.

Un triple choque se registró ayer a la tarde sobre la ruta 308 altura Los Alamitos, Alberdi. En el siniestro vial intervinieron: una motocicleta, un automóvil y un camión. Por el impacto dos personas fallecieron. Hay heridos. 

El automóvil habría impactado al rodado menor que circulaba de norte a sur. El vehículo de porte mediano se habría cruzado de carril e impactado con un transporte de carga que iba de oeste a este. 

El conductor de la motocicleta como del otro vehículo fallecieron a causa de las heridas. Los acompañantes de ambos fueron trasladados al hospital más cercano en grave estado. El chofer del camión resulto ileso. 

"Nos llegamos al lugar con la División criminalística de la Policía para recabar todos los datos necesarios para la investigación", dijo el ayudante fiscal Fabio Gramajo. 

Un testigo contó que se escuchó un fuerte ruido. "Cuando salimos nos encontramos con una imagen lamentable. Intentamos socorrer a las personas", cerró. 

Dejá tu comentario