El titular del sindicato de la provincia, César Torres, explicó cuáles serán los servicios que se verán afectados.



En consonancia con el paro nacional de la Federación Nacional de Camioneros dispuesto para hoy en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento en el marco de la discusión paritaria, el secretario General del gremio a nivel local, César Torres, confirmó la adhesión a la medida en la provincia y explicó a qué servicios afectará. 

"La modalidad es sin asistencia a los puestos de trabajo. Empezó a las cero horas y se van a ver afectados distintos servicios como el de recolección de residuos, barrido y limpieza de calles, distribución de aguas, gaseosas y lácteos, caudales, combustibles y toda la actividad de larga distancia", precisó el dirigente. 

Torres aclaró que no movilizarán ni realizarán cortes de ruta."En realidad cortes no hay. Lo que sí estamos acompañando a los camiones que venían viajando anoche que se quedaron en la zona del empalme, en una estación de servicio que está ahí, y después en la zona de El Cadillal, en una estación de servicio que está antes de llegar a Los Nogales, y después en la rotonda de Los Gutieérrez, por la ruta 304", indicó. 

Según el dirigente, "es importante el acatamiento por parte de todos los trabajadores camioneros".

Compartir

Comentarios