Dos jugadores del plantel tienen todo acordado para firmar nuevos contratos, mientras que otros dos comienzan a despedirse.

Son días intensos en las oficinas de 25 de Mayo y Chile. Los teléfonos no dejan de sonar, los mails van y vienen, y las negociaciones avanzan en distintos sentidos.

En las últimas horas hubo importantes novedades respecto a cuatro futbolistas del plantel: dos que se irían, y otros dos que arreglaron todo para renovar.

El primero es Cristian Lucchetti. El "Laucha", ya recuperado de su lesión, iniciará los entrenamientos antes que sus compañeros, pero antes, pasará a firmar su nuevo contrato. Esto sería este miércoles. 

El otro es Jonathan Cabral. "Tenemos todo acordado con Racing, vamos a renovar el préstamo, y el próximo viernes estaríamos firmando el nuevo contrato", comentó Mario Leito durante una entrevista concedida al programa "A Las 7".

Por su parte, Cristian Villagra es uno de los que no seguiría. "Tiene un doble problema familiar. Se comunicó con nosotros, está muy agradecido y nos encantaría que se quede, pero nos parece muy difícil", remarcó el dirigente. 

Y el otro, una sorpresa para todos: Rafa García. "Tenemos una opción de compra para quedarnos con su pase, pero no queremos obligar a quedarse a nadie que no se sienta cómodo", disparó Leito. "Estamos dispuestos a hacer uso de la opción de compra, y después veremos", agregó. ¿Conflicto en puerta?

Compartir

Comentarios