Tras la fulminante, Real Madrid quiere presentar mañana a Lopetegui

El club blanco quiere presentar oficialmente este jueves por la tarde en el Santiago Bernabéu a su nuevo entrenador, tras su inesperada destitución de la selección española.

Julen Lopetegui puede posar como nuevo entrenador del Real Madrid este jueves, según lo informado por el sitio El Mundo de España y lo que recoge el catalán Mundo Deportivo: "El club pretende que el técnico vasco comparezca ante los medios de comunicación antes del debut de España en el Mundial, este viernes en Sochi contra Portugal".

Lopetegui, despedido este miércoles de la selección española, a dos días del estreno mundialista, firmará por tres temporadas y está previsto que se incorpore al Madrid el próximo 1 de julio.

El entrenador llegará esta madrugada a la capital española en un vuelo procedente de Moscú, luego de ser despedido de forma fulminante por Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol.

"El plan A es presentarlo mañana por la tarde (a las 19.00 horas) en el palco del Bernabéu. Al club le gustaría que fuera lo antes posible, pero atenderá a las razones del técnico, muy afectado por su despido de la selección ", aporta Marca.

Dejá tu comentario