POLICIALES |

Separan a los jefes de la Policía Vial, asume Jorge Mastafa

Luego de hacerse pública la desaparición de un vehículo secuestrado por miembros de la división a un ciudadano cordobés, el jefe de la Policía de la Provincia ordenó la suspensión de los comisarios Sergio Suárez y Mauricio Álvarez hasta que la situación sea aclarada. Nuevas autoridades.

Los jefes de la Policía Vial de Tucumán, Sergio Suárez y Mauricio Álvarez, fueron suspendidos de sus funciones. La decisión fue tomada por el jefe de la fuerza de la Provincia, el comisario José Díaz, hasta que se aclare qué sucedió con el auto que fue secuestrado por una infracción y luego desapareció. Jorge Mastafa quedará al frente de esa dependencia. 

Mastafa se desempeñó hasta este jueves como jefe de la Policía Vial Sur y ahora reemplazará a Suárez y Álvarez, quienes fueron pasados a disponibilidad. 

El hecho 

Claudio Saravia, un cordobés que vino de paseo a la provincia, no tenía para pagar $ 7.000 de una multa que le hicieron por no llevar la silla obligatoria para menores de 10 años. Regresó a su provincia sin el vehículo y después de tres semanas quiso abonar el monto correspondiente, pero le dijeron que el auto estaba desaparecido.

El auto es un Volkswagen Bora negro, modelo 2005, que fue secuestrado y dejado en custodia debajo del puente ubicado en el empalme con la ruta 9, conocido como el corralón de San Cayetano. 

Personal de la "Vial" hasta el momento no pueden responder que pasó con el vehículo.  para averiguar sobre el paradero del vehículo y hasta el momento no supieron responder ni brindar los datos. 

Dejá tu comentario