Del Potro anunció que volverá al circuito en Munich y Madrid

"Me alegra mucho poder confirmarles que Munich y Madrid serán los torneos en los que volveré a jugar en polvo de ladrillo después de mucho tiempo", anunció.

El tandilense Juan Martín Del Potro anunció este martes que volverá a jugar en el circuito profesional ATP a partir del próximo 25 de abril en los torneos de Munich y Madrid, ambos sobre polvo de ladrillo, superficie donde no compite desde 2013.

"Me alegra mucho poder confirmarles que Munich y Madrid serán los torneos en los que volveré a jugar en polvo de ladrillo después de mucho tiempo. Ya llevo una semana de entrenamiento de regreso a esta superficie después de años de no pisarla y seguiré la puesta a punto para llegar de la mejor forma posible", contó Del Potro en un mensaje publicado en sus redes sociales oficiales.

La última aparición en el circuito de Del Potro tras su operación en la muñeca izquierda había sido en el Masters 1000 de Miami, donde perdió en segunda ronda frente al argentino Horacio Zeballos y abandonó en el cuadro de dobles, por dolores en esa zona.

Luego de esa participación, el tandilense regresó a la Argentina, donde continuó con su rehabilitación y, según confió, retomó el contacto con la raqueta hace una semana.

"La rehabilitación de la mano sigue avanzando según los tiempos requeridos. Si bien hay que ser pacientes estoy muy contento de poder confirmarles dos torneos en semanas seguidas, lo cual no había podido hacer desde que regresé al tenis", se alegró el ex número 3 del ránking mundial.

NA.

Dejá tu comentario