TECNO |

Lo mejor y lo peor de E3, la feria de videojuegos por excelencia

La feria de entretenimiento electrónico mas famosa del mundo acaba de cerrar sus puertas y ya se prepara para su edición 2019. Algunas claves de como fue y porque atrajo a tantos visitantes este año.

El E3 2018 acaba de cerrar sus puertas y la ESA (Entertaintment Software Asociation) ya nos ha convocado para el show de 2019, y nosotros os traemos unas claves de lo que ha dado de lo que ha dado de sí la feria de videojuegos más importante del mundo: lo mejor y lo peor, las sorpresas y las ausencias más sonadas, desde el Convention Center de Los Angeles.

 

Si hace dos años tuvimos el E3 en que los personajes  femeninos tomaron el papel protagonista (fue el año de Horizon Zero Dawn, ReCore, Battlefield 1 In the Name of The Tsar, Uncharted El Legado perdido...) este año un sólo tráiler ha reivindicado al colectivo LGTB en los videojuegos. El beso de Ellie con que comenzaba el tráiler  de The Last of Us II ha sido muy comentado -como siempre, para bien y para mal- pero hay que aplaudir la valentía de Naughty Dog.

Dejá tu comentario