POLICIALES |

Lo detuvieron por abusar de su hija discapacitada

Uno de los hijos del acusado instaló cámaras en la casa que filmaron todo el hecho. Investigación y allanamiento en un Instituto de Psicopatología y Psicoterapia.

Un hombre quedó detenido en la provincia por abusar de su hija que padece una discapacidad. La Justicia ordenó esa medida luego de que otro de sus hijos lo filmara.

Uno de los hijos del acusado colocó cámaras de seguridad escondidas en la casa ante las sospechas de que su padre maltrataba a algunos miembros de la familia. Para su sorpresa, cuando revisó las grabaciones se encontró con una escena terrible: su propio padre había abusado sexualmente de su hermana, que también es hija biológica del hombre.

La víctima tiene 31 años y padece una discapacidad llamada síndrome cerebral orgánico por TEC (traumatismo encéfalo craneano), como consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió hace un tiempo.

Cuando el hijo mostró las imágenes, ella corrió al abusador y realizó la denuncia. La división Delitos Contra las Personas investigó el caso y este fin de semana pudo determinar que el hombre se encontraba internado en el Instituto de Psicopatología y Psicoterapia Integral (IPPI). El fiscal que atiende la causa: Diego López Avila ordenó el allanamiento y posterior detención. 

Dejá tu comentario