POLICIALES |

Un integrante del clan Reyna está sospechado de asesinar a un joven

El crimen ocurrió ayer en el barrio Manantial Sur. Antecedentes y condena. Calificado de "peligroso". Disputa por el territorio.

Un integrantes del clan Reyna, banda dedicada al narcomenudeo desarticulada hace unos días atrás, es el principal sospechoso del asesinato de un joven. 

Ayer Iván Farías caminaba en el barrio Manantial Sur cuando "El Gordo" lo encontró y le disparó tres veces. El joven fue trasladado de inmediato fue trasladado al hospital Padilla donde murió a pocos minutos después por las graves lesiones. 

En la tarde, la Policía detuvo al sospechoso. “El Gordo” se encontraba prófugo de la Justicia Federal desde hace poco más de una semana, ya que también está acusado de integrar el grupo que se dedicaba al negocio del narcomenudeo en La Bombilla y en el barrio Manantial Sur.

Pese a su corta edad, estaba esperando ser enjuiciado por otro homicidio ocurrido en 2016. En aquella oportunidad, acabó con la vida de Gustavo Farías, hermano del joven que falleció ayer.

Pasó pocos meses en el Instituto Roca, luego cumplió su condena con medidas tutelares que había impuesto la jueza de Menores. Las pesquisas calificaron de peligroso al adolescente. 

Autoridades creen que la pelea entre los Reyna y Frías es de hace tiempo por el dominio del territorio.  

Dejá tu comentario