POLICIALES |

Balearon a un jugador de La Florida para robarle la motocicleta

Ocurrió antes de que el club local se enfrentara con Mercedes de Lules. Lo internaron en el Centro de salud y está fuera de peligro.

Situación dramática se vivió ayer en La Florida minutos antes del partido de la Liga Tucumana entre el local y Mercedes de Lules. Uno de lo jugadores llegó al estadio con un disparó en uno de sus tobillos. Sospechosos le dispararon para robarle la motocicleta en la que circulaba. 

Antes de las 16:00 del domingo, Bruno Mancilla llegó a la cancha pidiendo ayuda. Entre el entrenador del equipo y el utilero socorrieron al jugador que presentaba una herida de arma de fuego en el tobillo izquierdo. 

Según el informe policial, Mancilla dijo que circulaba en su moto por la Ruta 312, en el ingreso de Colonia 4 de Florida fue interceptado  por dos desconocidos que se movilizaban en otra motocicleta. Intentaron detenerlo pero la víctima se resistió y aceleró. Es por eso que los delincuentes efectuaron un disparo que impactó a Mancilla.

Fue trasladado al hospital Centro de Salud e intervino la fiscalía de turno al frente de la investigación. Mancilla juega de mediocampista vive en San Andrés y antes de llegar a La Florida estuvo en el club San Juan.

Dejá tu comentario