Durante un control, detectan mas de 2 millones de pesos en mercadería ilegal

Ocurrió en la Ruta Nacional 34. El cargamento de origen extranjero se encontraba en un vehículo ocupado por dos personas y se dirigía a Santiago Del Estero. No hay detenidos.


A la altura de la localidad 7 de abril, personal del Escuadrón 55 Tucumán, desplegado en el grupo Burruyacu junto a personal de la unidad de reconocimiento de Tucumán detuvo a un vehículo proveniente de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, en cuyo interior se encontró diversos tipos de mercadería de procedencia extranjera.


El valor estimativo de lo incautado sería de $ 2.257.000 y abarcaría mercadería de tipo bazar, electrónica, calzado y tienda. El vehículo de marca Mercedes Benz, modelo sprinter se encotnraba ocupado por un hombre, que conducía el rodado, y una mujer, ambos mayores de edad.
El destino sería la ciudad de La Banda en Santiago del Estero. En el caso intervino el juez federal de Tucumán que dispuso la inmediata incautación de la mercadería y el rodado en cuestion. Los involucrados quedaron en libertad pero se encuentran supeditados a la causa.

 

Dejá tu comentario