Sesiona el Consejo Superior de la UNT

El orden del día está compuesto por 19 puntos. El debate de los temas será a partir de las 17.


Este martes 26 de junio se realizará la sesión ordinaria del Honorable Consejo Superior (HCS) a partir de las 17. El orden del día está compuesto por 19 puntos.

Con dictamen de la Comisión de Enseñanza y Disciplina, la Facultad de Ciencias Económicas solicita mediante Resolución Nº 006-18 se otorgue al Profesor Philippe Aghion, el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Tucumán. En la oportunidad se detallarán los informes elevados por los especialistas.

Aghion es un economista francés cuya investigación se centra en la economía del crecimiento. Ha enseñado en la Universidad de Harvard , la London School of Economics y en la Paris School of Economics. Desde octubre de 2015, es profesor en el Collège de France.

Con dictamen del Consejo de Posgrado, la Facultad de Medicina requiere la creación de la carrera de posgrado Maestría en Atención Temprana del Desarrollo Infantil.

Finalmente, con dictamen del Consejo de Investigaciones, la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica elevará para su aprobación el resultado de la evaluación de la 2ª Convocatoria a Becas de Finalización de Doctorados.

Dejá tu comentario