Yedlin le contestó a Canelada: “Son cuestiones políticas para desprestigiar al gobierno”

El gobierno tiene transparencia en sus acciones y lo seguiremos demostrando”, sostuvo el secretario General de la Gobernación, respecto a un pedido de informes sobre transparencia en gestión pública.

El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, se refirió este mediodía respecto a un pedido de informes sobre transparencia en gestión pública que presentaron esta mañana en Casa de Gobierno, José Canelada, jefe del bloque radical de la Legislatura y sus pares Eudoro Aráoz y Adela Estofán de Terraf.

“Nos preguntan en el escrito cuántos aviones tiene la provincia y cuántos funcionan, el estado de los puentes, que ya le respondimos cuando me visitaron tiempo atrás”, dijo Yedlin.

También pidieron precisiones sobre los túneles que se realizan en calles Córdoba y Mendoza al 1200, “obras que se consensuaron con la Municipalidad (capitalina), que por entonces estaba a cargo de Domingo Amaya, (hoy Secretario de la Vivienda y Habitat del gobierno nacional), por lo tanto podrían consultarles a ellos”, indicó.

Yedlin puntualizó que “se contestará a todos los requerimientos” y aseguró que “se tratan de cuestiones políticas para desprestigiar a la actual gestión. El gobierno tiene transparencia en sus acciones y lo seguiremos demostrando”, enfatizó.

La semana pasada, el Ejecutivo provincial, en consonancia con el anunció del presidenteMauricio Macri, avanza en la implementación de cambios para que los ciudadanos tengan acceso en tiempo real a los datos de trámites personales o que sean de su interés.

                                                                                                                                                                                         

Dejá tu comentario