Comienza la 38° edición de la Fiesta Nacional de la Feria de Simoca

La cita será el sábado 30 de junio. Este año terminará el primer fin de semana de agosto. Presentación de Los Huayras, artistas y humorísticas tucumanos y academias de baile.

El sábado 30 de junio comienza la edición 38° de la Fiesta Nacional de la Feria de Simoca. Los tradicionales ranchos de comida y venta de artesanías acompañarán a los artistas que subirán al escenario para hacer bailar a todos los presentes. La entrada es libre y gratuita.  

"Tenemos muchas expectativas para este año. Hicimos mucha publicidad en diferentes provincias llevando a un centenar de feriantes que mostraron sus productos", dijo Marcelo Herrera intendente de Simoca. 

Este año el festival tiene una particularidad: termina el primer fin de semana de agosto. "La feria es todos los sábados del año, pero esta vez no tan solo será una feria sino una fiesta", resaltó el intendente.  

"Simoca es turismo y apostamos a eso con un evento para toda la familia. Hoy es la feria más grande del país", destacó y adelantó que este sábado estará Los Huayras y los siguientes tocarán: Los Diableros de Oran; el Indio Rojas; Sergio Gallegillo; Las Voces de Oran, entre otros.  

Este fin de semana subirán al escenario Carlitos Ariel; Carlos Grande; Hermanos Ruiz; Oscarcito Godoy; Leo Vargas; Sacha Copla; Cantores de Tucumán; Carlos H; Gabriel Vilariño; Flavio Viera; Carísmaticos; Luis Martínez; Zamba 4; Gritos Manseros; y el humor de Capuchón Gonzalez. También participaran Academias de Baile de toda la provincia.  

Dejá tu comentario