Realizan un festival a beneficio de la Biblioteca Popular La Randa

La cita es este viernes a las 21.30 en el teatro Rosita Avila, Las Piedras 1500. Buscan un lugar propio.


"Para ser libres, libros", es el espectáculo que se realizará este viernes a las 21.30 en el teatro Rosita Avila de calle Las piedras al 1500. Apoyo en la busqueda de un lugar propio. 

Con el objetivo de buscar un lugar propio, integrantes de la Biblioteca Popular La Randa de yerba Buena organizó un show para recaudar fondos. La cita es el teatro Rosita Avila de calle Las Piedras 1500 a las 21.30 este viernes 29 de junio. 

En esta oportunidad participarán Tanguenado Altaneros con Carlos Podazza, M. José Soldatti y Ana Marcilla; Coqui Sosa; Grupo Tritono y Banda de Sikuris.

En sus 14 años de existencia la Biblioteca Popular La Randa -única biblioteca en toda la ciudad jardín- desarrolló diversas actividades educativas y culturales abiertas a la sociedad, de manera continua y sostenida por vecinos. 

Cuenta con 25.000 libros de todos los rubros. A pesar de su larga trayectoria y de las reiteradas gestiones realizadas aún no cuenta con un lugar propio que permita y promueva una más adecuada permanencia y un mayor crecimiento de este solidario proyecto.

Dejá tu comentario