La viralización de un acertado pronóstico para la selección, bajo sospecha

Mediante una publicación en Facebook realizada en abril, el usuario Sebastián Mario pronosticó el andar del equipo argentino en Rusia, aunque muchos creen que pudo editar la publicación.

El Mundial deja aspectos por revisar hasta en las temáticas más insólitas, más allá de lo que pasa en el campo de juego, que es lo más importante al final de cuentas. Y las redes sociales tomaron un lugar fundamental en la vida, sobre todo de los argentinos, que con su viveza llegaron a los primeros planos de la fiebre mundialista.

El usuario de Facebook, Sebastián Mario, compartió una publicación en la que se expone como un "visionario". Su pronóstico y la fecha en la que publicó dicho estado denotan algo que fue puesto en duda por muchos. El 3 de abril publicó: "En el Mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar".

Hasta ahí, la viralización y el éxito de su pronóstico fue compartido por miles de usuarios de las redes sociales, sin embargo, muchos de ellos sospechan de su veracidad y evidenciaron que una edición es posible, como herramienta de Facebook, y se pueden alterar textos y formatos escritos en cualquier momento.

 

Para coronar su predicción, Sebastián Mario continuó con optimismo y restará saber si el camino que indicó le dará la razón para despejar las dudas de los que se niegan a aceptar esa visión.

Dejá tu comentario