POLICIALES |

¿Estafadores? Fueron reconocidos por una víctima y los atraparon frente a Casa de Gobierno

Tres personas fueron aprehendidas por la policía, esta tarde, denunciados por un comerciante que les vendió equipos de telefonía móvil. Le habrían pagado con un billete de 100 U$S falso. La fiscalía de turno inició una investigación.

Dos hombres y una mujer quedaron detenidos por orden de la fiscalía de turno bajo sospecha de cometer el delito de estafa con billetes extranjeros falsos.

Los sujetos ingresaron anoche a un comercio de telefonía móvil y compararon equipos. Pagaron con un billete de U$S 100 que luego se verificó, era falso. Hoy, mientras uno de los comerciantes circulaba por el centro, reconoció a uno de ellos. Decidió seguirlo.

Sobre la calle 25 de Mayo, primera cuadra, la víctima de la supuesta estafa vio que se encontraba con los otros dos que lo esperaban en el interior de un automóvil marca Chevrolet, color azul,  que estaba estacionado frente a Casa de Gobierno.

El comerciante, sin mediar palabra con estas personas, avisó sobre la situación a un policía que rondaba la zona. El agente actuó de inmediato.

Al ver a la policía, desde el auto estacionado arrojaron a la calle un envoltijo que resultó ser un “puñado de dólares de 100”.

La fiscalía ordenó la aprehensión de los tres y el secuestro del vehículo y otros elementos encontrados en el interior del auto.

Se estima que tanto los hombres como la mujer serían oriundos de Buenos Aires.

 

Dejá tu comentario