Túnez superó a Panamá y se despidió del Mundial de Rusia con una sonrisa

Meriah, en contra, había puesto en ventaja a los centroamericanos, pero Youssef y Khazri revirtieron el marcador. Ambos elencos ya estaban eliminados.

Túnez venció 2 a 1 a Panamá con goles de Youssef y Khazri y terminó su participación en el Mundial de Rusia con un triunfo. Por su parte, los centroamericanos, que habían comenzado ganando gracias a un tanto en contra de Meriah, se despidieron sin puntos en su debut en una Copa del Mundo, pero con la alegría de haber marcado dos tantos.

Pasada la media hora de juego, la "Sele" se adelantó con un disparo desde fuera del área de José Luis Rodríguez que tocó en Yassine Meriah y despistó a su arquero, Aymen Mathlouthi.

Túnez tuvo más y mejores ocasiones para marcar, pero Jaime Penedo estuvo muy acertado en sendos remates de Rami Bedoui y Wahbi Khazri y un cabezazo muy peligroso de Fakhreddine Ben Youssef se marchó rozando la escuadra del arco canalero.

La selección centroamericana llegó a soñar con celebrar su primer triunfo mundialista, pero en el complemento Túnez, que también estaba eliminada, remontó con tantos de Youssef y Khazri a los 51 y 66, respectivamente, para cerrar su participación con tres puntos en el Grupo G.

Dejá tu comentario