DEPORTES |

Atlético continuará su puesta a punto en Salta

El plantel decano estará en la provincia vecina durante dos semanas poniéndose a punto para un semestre cargado de actividad.

Este lunes el plantel de Atlético de Tucumán emprenderá viaje rumbo a Salta para encarar la segunda etapa de su pretemporada. Los jugadores realizarán el entrenamiento matutino en el complejo José Salmoiraghi, almorzarán allí y luego irán a la provincia vecina.

Dentro de la lista de concentrados se encuentra Claudio Pombo, que llegó a prueba y firmará su contrato en los primeros días de la semana. Otro de los refuerzos dentro de la nómina es volante defensivo Juan Mercier.

La delegación decana se instalará en el Hotel de la Liga Salteña, de la vecina provincia, y llevará a cabo entrenamientos doble turno durante los próximos cuatro días (martes a viernes). El sábado habrá una práctica matutina, y estarán libres el resto del fin de semana.

Los días siguientes, de lunes a jueves, la metodología será nuevamente la de dos entrenamientos en cada jornada, para cerrar los trabajos el viernes 13 de julio, por la mañana, enfrentando a Gimnasia de Jujuy en un partido amistoso.

Luego del partido el plantel regresará a Tucumán para preparar el debut oficial en la temporada, que será el domingo 22 ante Tristán Suárez, por Copa Argentina.

Dejá tu comentario