POLICIALES |

Encontraron al niño de 10 años que estaba desaparecido desde ayer

El menor se encontraba en la casa de la abuela de un compañero en la zona norte de la capital. Se encuentra en buen estado de salud.

Encontraron al niño de 10 años que estaba desaparecido desde el lunes a la tarde. Francisco Picón, subjefe de Policía, contó en LV 12 que el padre del menor, Miguel Quinteros,  radicó la denuncia en la comisaría 6ta cuando notó que su hijo Miguel Ángel no regresaba a su hogar. 

"A penas recepcionamos la denuncia, iniciamos la búsqueda. Personal del 911 y de comisarías jurisdiccionales recorrieron diferentes zonas. Cerca de las 4 se suspendió y se inició nuevamente a las 7. Hace minutos lo encontramos", detalló el comisario.  

El niño estaba en la casa del abuelo de un compañero de la escuela de calle Lucas Córdoba al 1700. "El menor se encuentra en buen estado de salud. Igual a través de los tramites legales se dará intervención al médico de la Policía". 

Según comentó Picón el menor llegó a noche a las 21 y pidió quedarse en esa casa a dormir. "Anoche fuimos a esa vivienda, pero no nos atendía. Aparentaba que no había nadie en el lugar", detalló. 

El caso es investigado con la intervención de la Fiscalía de turno y el Juzgado de Menores. "Habría un posible conflicto familiar lo que determinó a este menor tomar esta decisión", cerró Picón.  

Dejá tu comentario