De esta manera, se expresó el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, anticipándose a los tiempos electorales. También, manifestó su voluntad de seguir como jefe municipal de esa ciudad.



Adelantándose a los tiempos electorales, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, expresó su apoyo a la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo para los próximos comicios. 

"Estoy más que convencido que en el 2019 el gobernador tiene que ser Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo", anticipó.

También, anunció su anhelo de continuar como jefe municipal de la ciudad esteña por un período más.  

"Uno ambiciona seguir como intendente para seguir gestionando y seguir llegando con obras concretas al vecindario", señaló.

Respecto a la reforma política y la eliminación de los partidos municipales y comunales, sostuvo que no está disconforme con la decisión, pero que le afecta un poco, teniendo en cuenta el trabajo que llevaron adelante varios dirigentes para conformar un partido y presentarse como candidato. 

"No digo que estoy disconforme, digo que me duele un poco, pero también soy conciente que el vecino necesita entrar a un cuarto oscuro y por lo menos no encontrarse con muchas boletas, así que creo que era necesaria algún tipo de reforma donde está al alcance de la Legislatura abolir los partidos comunales y municipales, y es un poco lo que está pidiendo la gente, por lo  que sí acompañamos esta decisión que seguramente va a tomar la Legislatura de sacar los partidos comunales y municipales para las próximas elecciones", indicó. 

Por otra parte, se manifestó como "un ferviente defensor de los acoples", teniendo en cuenta que salió electo intendente "por un acople, ganando con casi el 67% de los votos". 

Compartir

Comentarios