DEPORTES |

Bieler se sumará a la pretemporada del Santo

El atacante, figura de San Martín en a B Nacional, llegó a un acuerdo con la dirigencia y trabajará junto a sus compañeros de cara al futuro en la Superliga. Marcelo Meli rechazó la oferta y jugará en Brasil.

El atacante de San Martín, Claudio Bieler arribará este miércoles por la tarde a Tucumán para sumarse a los trabajos de pretemporada que realiza el plantel desde el lunes pasado.

Ese día, Bieler había aceptado la oferta económica que le propuso la directiva y firmó la renovación.

Además, se supo que el volante Marcelo Meli, ex Racing y Boca, se comunicó con los dirigentes de Ciudadela y agradeció el interés mostrado pero su carrera seguirá en el Vitória de Brasil.

Si Meli antes estaba relegado en el plantel conducido por Eduardo Coudet, mucho más tapado quedó ahora con el regreso de Nelson Acevedo tras su paso por Unión. Y esto, claro, reforzó la postura del club, que decidió desprenderse del ex Boca.

Sería a préstamo de un año sin cargo ni opción de compra, y sólo faltarían detalles para que se cristalice la cesión. Meli también recibió una oferta de San Martín en los mismos términos, aunque al volante lo seduce más emigrar a Brasil.

El mediocampista se venía entrenando con el plantel de la Academia. Enrique Triverio también dejaría el plantel.

 

Fuente: Los Primeros      

              Olé

          

 

Dejá tu comentario