POLICIALES |

Rosario: Sicarios atacaron una casa y mataron a una nena de 5 años

La Policía secuestró la motocicleta en la circulaban los sospechosos ahora buscan a los autores del hecho.

Maite Ponce, tenía cinco años cuando perdió la vida por un enfrentamiento en Rosario. La nena murió esta madrugada en un hospital tras recibir un disparo en el rostro efectuado por un sicario que atacó al menos con un cómplice.

Todo ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Ávalos al 1800, cuando los asesinos pasaron en una moto Honda Tornado por el frente del lugar y atacaron la casa con varios disparos. Uno de ellos alcanzó a la nena en un pómulo y la dejó gravemente herida. Los sicarios huyeron.

Maite fue trasladada inmediatamente por su madre al Hospital Alberdi, pero luego fue derivada al de Niños Víctor J. Vilela de la ciudad de la bandera. La directora del sanatorio, Viviana Esquivel, señaló a radio La Ocho que "lamentablemente poco después de ingresar al hospital, la nena falleció".

"Lo que sabemos es que la nena primero fue llevada al Hospital Alberdi. Allí le hicieron la atención inicial. Luego se la derivó y por la gravedad de la herida en cráneo que tenía por arma de fuego, falleció", sostuvo Esquivel.

No tengo mucho más que decir. Es una noticia muy triste. Ahora una familia está muy mal, angustiada, por esta situación", agregó. La médica indicó que en los últimos meses "no se habían registrados ingresos de niños heridos de bala tan graves. No es tan habitual que tengamos este tipo de caso, gracias a Dios". 

la Policía de Rosario secuestró la moto en la que circulaban los sospechosos y ahora busca a los autores del hecho. 

Fuente Infobae. 

Dejá tu comentario