El tercer encuentro nacional estará coordinado por Pablo Yedlin, junto a más de treinta diputados de distintos bloques, y tendrá lugar en la Federación Económica.

Este jueves 5 de julio a las 11.30 h en la Federación Económica de Tucumán (FET) se realizará el "Encuentro por una Argentina Federal", organizado por el Interbloque que reúne a mas de una treintena de diputados nacionales peronistas de varias provincias.

El encuentro será coordinado por el diputado Pablo Yedlin y tendrá como expositores principales al salteño Pablo Kosiner, presidente en Diputados del Interbloque Argentina Federal; Graciela Camaño, presidenta del bloque del Frente Renovador; Martin Llaryora, de Córdoba Federal y vicegobernador en uso de licencia; Marco Lavagna, diputado del Frente Renovador, y Jorge Neme, secretario de Relaciones Institucionales de Tucumán.

Se trata del tercer encuentro nacional de Argentina Federal, luego de las reuniones en Gualeguaychu (Entre Ríos) y Córdoba. Al igual que entonces, también participarán diputados nacionales del bloque del Frente Renovador.

"Argentina Federal tiene un diagnostico critico de la actual gestión del presidente Macri, pero también propuestas para volver al camino del crecimiento, el trabajo y el consumo que queremos compartir con todos los argentinos" explicó Yedlin, quien propuso al Interbloque a la provincia como sede.

Más de una decena de diputados nacionales comprometieron su presencia. Tras el encuentro serán agasajados en el complejo de UTA, donde está prevista la participación  del gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo. Posteriormente, los legisladores visitarán el ingenio Concepción y la citrícola Citrusvil para conocer sobre la problemática productiva.

Participarán además, funcionarios provinciales, como el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

Compartir

Comentarios