En homenaje al cuartetero cordobés, fallecido en julio de 2000, el 4 de octubre se estrenará el material cinematográfico protagonizado por Rodrigo Romero.

El 4 de octubre se estrenará El Potro, lo mejor del amor, la película sobre la vida de Rodrigo Bueno. Y ya se pueden ver las primeras imágenes.

Dirigida por Lorena Muñoz (Gilda) y protagonizada por Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi, el filme es un drama biográfico que cuenta la historia del ídolo cuartetero que murió trágicamente la noche del 24 de junio de 2000, en un accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata.

En ese momento, y con 13 discos editados, Rodrigo estaba en su pico de fama, con hits inolvidables, como Soy cordobés y Por lo que yo te quiero.

“Como esos ídolos a los que se ama ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música”, dice la sinopsis de la película, que se filmó entre mayo y junio de este año.

En la piel de Rodrigo estará el actor cordobés Rodrigo Romero, de 28 años.

"Es muy loco lo que me está pasando... Estoy muy feliz de que me haya tocado este papel... La verdad es que ni lo soñé, me tocó, no sé por qué, y estoy muy contento de que así sea", comentó Romero.

A su vez, Florencia Peña será Betty Olave, la madre del cantante; Daniel Aráoz, el padre de Rodrigo; Jimena Barón interpretará a Marixa Balli, un ex amor, y Fernán Mirás, su representante.

Fuente: Clarín.

Compartir

Comentarios