POLICIALES |

Encontraron un salvavidas y leña flotando en El Cadillal e intensifican la búsqueda

Martín y facundo Jiménez, de 47 y 19 años, salieron en lancha desde el dique a buscar leña y no regresaron. La búsqueda continúa desde esta mañana por agua, por tierra y por aire.

La policía Lacustre encontro una zona donde se cortó leña recientemente. Además, según informaron, cerca de la cola del Dique, visibilizaron leña flotando y un salvavidas. No hay señal de los Jiménez hasta el momento. Infanteria Norte,Grupo  Cero, Cria Local y Lacustre hacen constar que continúa la busqueda  por agua ,tierra y aire.

La búsqueda de dos hombres movilizó hacia el dique de El Cadillal a personal de la Policía Lacustre, Infantería y Grupo CERO, que intentan dar con el paradero de ambos.

Según denunció un familiar, Martín Jiménez, de 47 años, y su hijo Facundo Jiménez, de 19, están desaparecidos desde ayer a la tarde.

Ambos habían subido a una lancha y se dirigieron a buscar leña, pero no regresaron hasta el momento y no hay ninguna noticia de dónde podrían estar. En este momento la búsqueda es intensa. La Policía cuenta con la colaboración de lugareños con el objetivo de encontrarlos lo antes posible.

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario