Rivaldo bancó a Neymar: "Juega como siempre lo hiciste y no te preocupes"

El ex crack del Barcelona respaldó a su compatriota, foco de grandes críticas por sus supuestas simulaciones durante el Mundial.

Rivaldo, campeón mundial con Brasil en 2002, le recomendó este miércoles a Neymar ignorar las críticas que viene recibiendo en la prensa de otros países por sus polémicas caídas en la cancha cuando recibe una falta y seguir repitiéndolas cuando las necesite en el Mundial de Rusia 2018.

"Neymar juega como siempre lo hiciste y no te preocupes con los comentarios de los otros países, porque muchos ya regresaron a casa", afirmó Rivaldo, que, como Neymar, también fue ídolo del Barcelona español, en un mensaje publicado en su cuenta en Facebook. "Si tienes que eludir, elude. Si tienes que hacer una filigrana, hazla. Si tienes que hacer un gol, anótalo. Si tienes que caer por una falta, cae.

Y si tienes que ganar tiempo quedándote en el piso, gánalo. Porque todos hacen lo mismo", agregó el elegido por la FIFA como mejor futbolista del mundo en 1999. Rivaldo aclaró que la polémica provocada por las caídas de Neymar, algunas convertidas en burlas replicadas en las redes sociales, obedece a que el brasileño es el mayor astro que queda en el Mundial de Rusia 2018 y el mayor ídolo de Brasil.

"Y eso, infelizmente, está incomodando a mucha gente, y no sé por qué. Lánzate al ataque, como siempre, y sigue encantándonos con tu fútbol", agregó el exatacante de la selección brasileña antes de despedirse con "un abrazo" para Neymar.

Dejá tu comentario