Natalia Oreiro vuelve a la pantalla grande. Superhéroes en acción. Terror y acción.

Hoy las carteleras de cines se renuevan: 

-"Re Loca" es cuna comedia que lleva a la pantalla grande a Natalia Oreiro. El film cuenta la historia de una mujer que tras años de acumular bronca y decepción, finalmente es empujada a liberarse y comienza a expresarse sin ataduras en diversas situaciones cotidianas.

La dirección está a cargo de Martino Zaidelis, que debuta en la dirección cinematográfica. El antecedente obligado del director es la realización de la serie de TV que creó Juan José Campanella, “El hombre de tu vida”, que lo hizo acreedor del Martín Fierro.

El largometraje terminó de rodarse en marzo y el reparto cuenta con actores eficaces en el terreno de la comedia y en el cine, como Diego Torres, Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa y Hugo Arana.

- "Ant Man y la avispa" es una película de aventura que llega de la mano de Marvel. 

Luego de los sucesos acontecidos en “Capitán América: Civil War,” Scott Lang (Rudd) tendrá que seguir equilibrando su vida, escindida entre sus responsabilidades como padre y sus obligaciones como superhéroe.

En esta nueva entrega, Hope “Avispa” von Dyne (Evangeline Lilly) y el Doctor Hank Pyme (Michael Douglas) lo ponen de cara a una nueva misión cuyos secretos se revelarán en pantalla. 

- "12 horas para sobrevivir: el inicio" es una producción de terror que tiene antecedentes en la pantalla grande.  

Los Nuevos Padres Fundadores de América tienen el objetivo de reducir el crimen del país a menos del 1%, por lo que ponen en práctica un experimento en un territorio específico que podría traer fatales consecuencias (como ya hemos visto en las otras películas de la saga). Sin embargo, como es costumbre, un grupo de personas está en contra de este experimento, por lo que la eventual confrontación entre el gobierno y la población terminará siendo motivo de discusión –y muerte– a nivel nacional.

12 horas para sobrevivir: El inicio parece tomar mucho del clima político actual y del ambiente de tensión que existe con la gente afroamericana en Estados Unidos, por lo que definitivamente puede resultar en un proyecto no sólo entretenido, sino también en una historia con una crítica hacia los problemas sociales que enfrenta actualmente aquel país.  

 

 

Compartir

Comentarios