DEPORTES |

Un mercado Gasolero: Arregui llegó a Tucumán para reforzar a San Martín

El volante central arribó a la provincia proveniente de Temperley y se convertirá en el nuevo refuerzo con el que contará Rubén Forestello. Será a préstamo, sin opción de compra.

El miércoles estuvo repleto de movimientos en el mercado de pases de San Martín con el cumplimiento de la renovación de Claudio Bieler, la llegada de Alberto 'Tino' Costa, el volante de renombre con paso por el fútbol italiano, francés y español, y la incorporación de Leonardo Sánchez, el defensor central proveniente de Unión de Santa Fe.

A esta ilusión de los hinchas, los dirigentes del Santo no disminuyen el ritmo y siguen sumando jugadores para sus filas: Adrián Arregui, volante central que pertenece a Temperley, llegó a la provincia, según indicó Ricardo Seoane, dirigente de San Martín, para firmar un préstamo de un año que lo vinculará al club en la nueva temporada en Primera División.

"Nos faltan dos o tres refuerzos y ya estamos completos", reconoció Seoane y amplió: "hay varias opciones, lo que pretendemos es cerrar el arquero y el marcador central. Tenemos variantes importantes y otras no tanto, esperamos definirlo más adelante".

Dejá tu comentario