DEPORTES |

Pella se lo dio vuelta a Cilic y está en tercera ronda

En uno de los mejores partidos de su carrera, el bahiense remontó dos sets de desventaja y le ganó al gigante croata por 7-5 en el quinto parcial para seguir en carrera en Wimbledon.

Espectacular victoria de Guido Pella en la segunda ronda de Wimbledon ante el croata Marin Cilic. El número 82 del mundo perdía 6-3, 6-1 con el quinto del ranking mundial, la lluvia obligó la suspensión del juego que correspondía al día miércoles y hoy, Pella mostró su mejor cara para llevarse, si no la mejor, una de las mejores victorias de su carrera por 6-4, 7-6 y 7-5.

El bahiense enfrentará en tercera a otro que tuvo que batallar y ganar 11-9 en el quinto parcial ante el chileno Nicolás Jarry: el estadounidense Mckenzie McDonald, actual 103 del ranking mundial. El argentino expresó sus sensaciones con respecto al batacazo: "con el primer quiebre en el tercer set, junté confianza. Perdí 3 o 4 match points antes de definirlo, pero estoy muy feliz".

Hoy será la presentación de otros tres tenistas nacionales: Horacio Zeballos buscará sobrevivir ante Novak Djokovic, que lo derrota con contundencia; Juan Martín Del Potro irá contra el español Feliciano López, y Diego Schwartzman cerrará los duelos de segunda ronda ante el checo Jiri Vesely.

Dejá tu comentario