"Es vergonzoso que dirigentes sindicales estén junto al ministro de los despidos"

Lo dijo el secretario General de ATE, Marcelo Sánchez, quien se encuentra protestando, junto a otras organizaciones sindicales y sociales, en contra de la visita del ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.


Organizaciones sociales, sindicales y de izquierda rechazaron la presencia del Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, en el marco de la realización del Consejo Federal del Trabajo.

"Hemos venido a repudiar la presencia de este ministro de trabajo que lo único que hace es legalizar los despidos de miles de compañeros que se quedan sin su trabajo de todos los días", expresó el titular de ATE, Marcelo Sánchez.

Criticó a los dirigentes gremiales que cenaron anoche con el titular de la cartera de Trabajo en el hotel Hilton.

"No sé como van a mirar a la cara a los compañeros, a los trabajadores despedidos. Nosotros estamos de este lado, del lado de los trabajadores, defendiendo su fuente de trabajo", 

Por su parte, Vicente Ruiz, de la Corriente Clasista y Combativa y referente de los municipales del interior, tuvo duros conceptos para con el funcionario nacional.

"Es una vergüenza que este vende patria venga a nuestra provincia, como también es una vergüenza que Macri venga a vestirse de patriota el 9 de julio después que está vendiendo todo. Nosotros rechazamos la presencia de estos personajes y la repudiamos", manifestó.     

Dejá tu comentario