Fue durante el encuentro “Desafíos para una Argentina Federal” que se llevó a cabo en Casa de Gobierno. Encuentro Peronista


Con motivo de realizarse en Tucumán el encuentro “Desafíos para una Argentina Federal”, este jueves el gobernador, Juan Manzur, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a diputados y referentes del Interbloque Argentina Federal y el Frente Renovador de la Cámara de Diputados de la Nación.

Entre los presentes se encontraban el salteño Pablo Kosiner (presidente del interbloque Argentina Federal), Graciela Camaño (presidenta del Interbloque Frente Renovador), Marco Lavagna (Frente Renovador) y Martín Llaryora (vice presidente de la cámara, ex vicegobernador de Córdoba).

Nos juntamos preocupados por la situación de Argentina, pero esperanzados en que hay un rumbo posible y distinto”, contó el diputado por Tucumán, Pablo Yedlin, sobre la junta.

A su turno, la diputada Camaño que expuso previamente en el encuentro llevado a cabo en la Federación Económica de Tucumán (FET), expresó: “Pudimos compartir con el Gobernador, las inquietudes que tenemos en común respecto a la actualidad”.

En tanto que Kosiner sostuvo: “Tenemos una responsabilidad parlamentaria pero, además, el objetivo de construir una opción superadora”.

En ese sentido, el diputado salteño aseguró que tienen “el compromiso, el proyecto político y fundamentalmente, la representación territorial de muchos argentinos que han confiado en cada uno de nuestros gobernadores, en cada uno de nuestros legisladores, de nuestros intendentes, para poder consolidar esta construcción política. Esa es la convocatoria”, remarcó el presidente de Argentina Federal.

Encuentro peronista

Un grupo de diputados y referentes de Argentina Federal y el Frente Renovador llegaron a la provincia para llevar adelante la exposición “Desafíos para una Argentina Federal”, sobre los desafíos económicos, parlamentarios y políticos que el movimiento político tiene a futuro.

“Nos reunimos para trazar caminos y senderos que permitan encontrarnos en la elaboración de proyectos y propuestas para plantear una oposición que, con mucha responsabilidad y sin cogobernar, podamos tener un rol de representación social que es lo que en definitiva somos en la Cámara de Diputados”, explicó Camaño.

Compartir

Comentarios